Detalle del Recurso

Asociación Cultural “Hojablanca”

INFORMACIÓN DE CONTACTO


Dirección

Calle de Martín Gamero, 6 45001 Toledo

GPS

39.8581933, -4.023322

Envíe un correo electrónico a


HORARIO

TIPO DE PROTAGONISTA
Y PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO

Participación en el Programa Toledo Comunitario

Yo soy Casco

Tipo de Protagonista

Técnicos/Profesionales

Ámbito (Público/Privado)

Privado

¿VES ALGO RARO?
¿QUIERES AÑADIR UN RECURSO?


¿La información sobre este recurso está incompleta o alguna dato está mal?
¿Quieres añadir un recurso a este directorio comunitario?
No lo dudes y cuéntanoslo.

Hojablanca fue inaugurada en las navidades de 1989. Con esfuerzo y trabajo, y casi treinta años de andadura, ha llegado a convertirse en un referente cultural de la ciudad de Toledo. Con el paso de los años y la expansión del negocio, éste se traslada a la localización actual, adquiriendo para ella un edificio de cuatro plantas en la Calle Martín Gamero, que originariamente había sido una taberna, Taberna Ambos mundos.

Hoy es la librería insignia de esta ciudad, creando un modelo que ha tardado una década en ser copiado y que los demás aspiran suceder. Situada en el corazón del área comercial y peatonal de Toledo, en el entronque llamado las Cuatro Calles, la librería se encuentra en la zona que constituye el centro de una estrella de cinco brazos, por la que discurre toda la vida comercial y social de la ciudad, eje que conecta directamente la Plaza de Zocodover, con la del Ayuntamiento y la Catedral.

La asociación cultural Hojablanca invita a la población a participar en diferentes actos y talleres relacionados con la lectura y escritura, así como a formar parte de la comunidad de autores/as, lectores/as y amantes en general de la palabra escrita. la librería busca ofrecer un espacio para encuentro y actividades donde realizan presentaciones de libros, recitales de poseía, debates, charlas o talleres con relación al mundo de los libros.

LOCALIZACIÓN

BUSCAR OTRO RECURSO