Detalle del Recurso

Asociación “Apremde Toledo”

INFORMACIÓN DE CONTACTO


Dirección

CALLE NUNCIO VIEJO, 10 (45002)

GPS

39.858314747117, -4.0247511863709

Teléfono

Envíe un correo electrónico a


HORARIO

TIPO DE PROTAGONISTA
Y PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO

Participación en el Programa Toledo Comunitario

Yo soy Casco

Tipo de Protagonista

CiudadaníaTécnicos/Profesionales

Ámbito (Público/Privado)

Privado

¿VES ALGO RARO?
¿QUIERES AÑADIR UN RECURSO?


¿La información sobre este recurso está incompleta o alguna dato está mal?
¿Quieres añadir un recurso a este directorio comunitario?
No lo dudes y cuéntanoslo.

La asociación “Apremde Toledo” surge de la ilusión compartida por familiares de niños prematuros y profesionales sanitarios que se dedican al cuidado de estos bebés. El propósito camina buscando la atención más integral en todos los sentidos de estos pequeños, tanto durante su larga estancia en el hospital como en el apoyo posterior.

Para los padres de estos niños los tratamientos e ingresos prolongados hacen cruciales la cercanía a sus hijos, el compartir cada momento a su lado y el aprendizaje de vida y amor que se encuentra en cada uno de los gestos de los bebés. Están para acompañar, escuchar y apoyar  a las familias que se encuentran actualmente en esta situación, ellos/as pasaron anteriormente por ese momento, ahora son los que dan acompañamiento y ayudan a los nuevos padres y madres de un bebe prematuro.

Desde APREMDE TOLEDO buscan mejorar toda esta “carrera de fondo” de vínculo familiar, sirviendo de espacio de encuentro, de apoyo y de aprendizaje.

Con ello la asociación “Apremde Toledo” busca poder mejorar la información que se les da a las familias sobre aspectos relacionados con la prematuridad durante el ingreso y el alta de los neonatos. Poder promover cuidados centrados en la familia y en el desarrollo a la par que dan apoyo a los padres y caminan a su lado durante ese proceso.

LOCALIZACIÓN

BUSCAR OTRO RECURSO